La película escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle que retratará la vida del fallecido Steve Jobs tiene como fecha de proyección mundial el próximo 9 de octubre.
A pesar de contar con un halo de polémica alrededor de su producción, el filme basado en la biografía escrita por Walter Isaacson va viento en popa. Sony Pictures se deslindó del proyecto hace unos meses; Christian Bale se retiró del papel de Steve Jobs a pesar de haber estado a punto de filmar e incluso ahora la controversia gira alrededor del hecho de que Michael Fassbender, el actor que interpretará a Jobs, tiene muy poco parecido con el virtuoso creativo de Apple.
Fue en el 2013 que se lanzó la película Jobs con Ashton Kutcher con el papel del fallecido visionario y no fue del todo bien recibida por la crítica e incluso por personas relacionadas al cofundador de Apple.
Esta producción de Aaron Sorkin tendrá como principal tarea redimir lo realizado con el filme anterior, situación que no parece tan difícil si tomamos en cuenta que Walter Isaacson fue escogido por el mismo Steve Jobs para escribir su biografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario