Luego de un tiempo donde se podía "arrendar" juegos de manera individual, Sony ha anunciado su programa de suscripciones para el servicio de juegos por streaming PlayStation Now.
Inicialmente solo estarán disponibles en PS4 y costará USD $20 el mes individual o USD $45 por tres meses, con el consiguiente ahorro.
"Hay mucha gente que tiene PS4 y nunca tuvo PS3 ni tampoco la oportunidad de probar sus grandes juegos", explican en el blog de PlayStation, por lo que PS Now es una buena oportunidad siempre y cuando se viva en Estados Unidos y se tenga una conexión decente. Porque por ahora PS Now estará disponible solo en América del Norte (asumiendo que eso significa EE.UU. y Canadá) y en PS4; más adelante en este año llegará también a televisores de Samsung.
Ver en YouTube
En total serán más de 100 juegos de PS3 disponibles para jugar "sin instalaciones, descargas o viajes a la tienda" entre los que se cuentan algunos propios de Sony y otros de terceros y de gran nombre, como ser NBA 2K14, BioShock Infinity o Batman Arkham City, por nombrar tres.
Como siempre sucede con estas tecnologías "pioneras", será interesante ver como el mercado reacciona ante la oferta. Porque PS Now no es exactamente algo nuevo: Onlive llegó hace años prometiendo ser una gran revolución y terminó finalmente casi en bancarrota. Obviamente, Sony tiene algo más de impulso para atraer gente hacia la tecnología, pero es justo decir que nunca será igual a jugar desde un ambiente local (Blu-ray, disco duro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario