Después de la mala publicidad que tuvo la cadena hotelera Marriot con el caso de la intención de bloqueo de las redes Wi-Fi de sus usuarios ahora se revela una noticia de un tono mucho más amable para los consumidores.
Ahora se tiene certeza que la cadena Marriot está en pláticas con diversos proveedores de contenido como Netflix o Hulu para ofrecer a sus usuarios estas plataformas de video como parte de una experiencia premium.
John Wolf, portavoz de Marriot en Maryland, comentó a Bloomberg que por el momento están haciendo pruebas en un número determinado de hoteles en la Unión Americana:
Hemos invitado a las empresas de tecnología líderes y proveedores de contenidos a trabajar con nosotros para diseñar la próxima ola de entretenimiento on-demand dentro de la habitación [...] Actualmente estamos ofreciendo a nuestros huéspedes en ocho hoteles la oportunidad de transmitir su contenido a través de nuestros televisores de alta definición si se trata de Netflix, Hulu o Pandora.
Bloomberg reporta que en el largo plazo se implementarían paquetes de internet especiales en donde se ofrezcan este tipo de plataformas de video.
Lo cierto es que el servicio de internet ofrecido por las cadenas hoteleras siempre se caracteriza por tener un costo bastante elevado. El reto de Marriot será ofrecer un paquete atractivo que realmente valga la pena para sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario