Debido a los problemas que se presentaron en PlayStation Network durante Navidad y varios días después por causas ya muy comentadas, Sony ha anunciado la forma en que compensarán a sus usuarios.
A través de un comunicado en su blog oficial, el vicepresidente de Sony Network Entertainment comentó lo siguiente:
¡Feliz año Nuevo! Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante las fiestas, queríamos mostrarles nuestro agradecimiento por su paciencia, ofreciéndoles a todos nuestros miembros de PlayStation Plus que tenían una membresía activa o prueba gratuita desde el 25 de diciembre una extensión de cinco días. La prórroga se aplicará automáticamente, así que ninguna acción es necesaria por su parte. Les informaremos cuando la extensión ya esté disponible aquí en el PlayStation.Blog.LATAM. Si su membresía o prueba gratuita se vence antes de que la extensión sea vigente, recibirá 5 días de Plus ya que la extensión este disponible (nosotros les avisaremos).
Adicionalmente, este mes estaremos anunciando que por un tiempo limitado, estaremos ofreciendo un descuento del 10% de todas sus compras de la PlayStation Store como un agradecimiento a todos los miembros de PSN. Solamente se podrá usar una vez.
Este descuento se podrá utilizar para la comprar de diversos juegos y otro contenido disponible en la PlayStation Store incluyendo: lanzamientos, add-ons, pases de temporada y mucho más.
Muchas gracias nuevamente por todo su apoyo y una gran bienvenida a nuestros nuevos miembros de la familia PlayStation. ¡Les deseamos a todos un 2015 épico!
En resumen, se trata de una extensión de 5 días de la membresía al servicio PlayStation Plus y un futuro descuento del 10% en compras en PlayStation Store.
¿Qué les parece? ¿Les agradó la compensación de Sony?
No hay comentarios:
Publicar un comentario