lunes, 5 de enero de 2015

Lenovo actualiza su ultrabook ThinkPad X1 Carbon #CES2015


Algo tienen los Lenovo ThinkPad que atraen por su diseño simplificado en negro y con un claro destino a las empresas. Pero con el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon que la firma china ha presentado en CES, se renueva un portátil mítico dentro de los ultrabooks que merece ser destacado.


Es la tercera generación de ThinkPad X1 Carbon, esta vez han decidido volver a los orígenes y cambiar la parte superior de teclas de función a teclas, en vez de la línea de botones táctiles que existía en la generación anterior. Sigue siendo uno de los ultrabooks "profesionales" más resistentes fabricado en fibra de carbono con un peso de 1.3 kilos y un diseño simple, pero efectivo.


Tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas con una gran resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, hasta 10 puntos de presión en su pantalla para poder controlar Windows 8.1 a tu gusto si quieres con tus dedos. En su interior la última generación de procesadores Intel Core junto a 4 u 8 GB de memoria RAM.


Lenovo ThinkPad X1 Carbon teclado


En cuanto al almacenamiento, viene surtido con versiones de 128, 180, 256 o 360 GB, aunque Lenovo ahora pine una opción de insertar una memoria SSD PCI Express de hasta 512 GB.


Batería de hasta 10.9 horas, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, conexiones USB 3.0 que puedes usar para recargar la batería del móvil aunque el PC esté apagado, salida de vídeo HDMI y mini DisplayPort, conexión Ethernet que se puede usar solo con un adaptador.


El nuevo ThinkPad X1 Carbon de 2015 llegará a la tienda profesional de Lenovo a finales de enero por un precio que gira entorno a los USD $1.249 en su edición más simple.










No hay comentarios:

Publicar un comentario