Ahmed Mohamed, el chico de 14 años que fuera arrestado por llevar un reloj 'parecido' a una bomba a la escuela, aceptó una de las tantas invitaciones que le fueron realizadas después de su penoso incidente. Se dio cita en la Feria de Ciencias de Google celebrada en las oficinas centrales de la gigante tecnológica de Mountain View, California, en donde conoció en persona a Sergey Brin, el actual presidente de Alphabet.
Thanks @Google for saving me a seat at #googlesciencefair. Amazing projects and people http://pic.twitter.com/kpjVmlRPHY
— Ahmed Mohamed (@IStandWithAhmed) September 22, 2015
Ahmed fue invitado desde la cuenta oficial de Twitter de la Feria de Ciencias desde el pasado 16 de septiembre. Él no participó en la feria como tal sino que fue recibido como invitado especial de este evento que busca fomentar la pasión por la ciencia en jóvenes de 13 a 18 años.
El joven musulmán se ha convertido prácticamente en una celebridad, fenómeno que incluso le ha valido apoyos económicos en forma de campañas de financiamiento.
Después de estar en esta feria de Google, Ahmed compartió en su cuenta de Twitter que ya se encuentra listo para visitar la Casa Blanca y conocer al presidente Barack Obama.
I can't wait to get my clock back & take it to the #WhiteHouse to show @BarackObama the invite is an honor, looking forward to meeting you!
— Ahmed Mohamed (@IStandWithAhmed) September 22, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario