Las largas filas para comprar un iPhone nuevo son ya comunes. Pero que en esas filas haya un robot, eso ya es más extraño. Y es justo lo que está pasando en Australia con Lucy.
Lucy es en realidad el robot de Lucy Kelly, que está en la fila para adquirir el nuevo iPhone 6s. El robot es en realidad una especie de Segway pequeño con un iPad conectado en la parte superior y que cumple la función de guardar el lugar mientras su dueña se dedica a otras cosas.
El robot está en el cuarto lugar de la fila.
Kelly explicó a Mashable que quería obtener el teléfono el primer día pero que por motivos de trabajo no podía estar en la fila. Afortunadamente, en su trabajo utilizan varios de esos robots para otras tareas y su jefe fue tan amable de permitir llevar uno y ponerlo afuera de la tienda.
Lo mejor de todo es que Lucy Kelly no necesita estar de forma presencial ni para cuidar el robot ni para comprar el teléfono. El aparato está en un lugar especial con cargadores para batería y una vez llegado el momento, la compra se hará desde el mismo robot.
Su dueña dice estar en constante comunicación tanto con la gente de la fila como con los transeúntes que pasan por ahí y que al parecer no ven el aparato con malos ojos. Y tampoco nadie ha reclamado porque un robot les quite el puesto. Habrá que ver si aquello no sucede en el futuro y en otras áreas.
Todo sea por un iPhone 6s.
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