La prueba gratuita de Apple Music está a punto de caducar, y si no quieres que Apple te cobre por este servicio, tienes que cancelarlo, de no hacer nada los cobros empezarán a llegar.
La verdad, es que Apple no lo puso tan sencillo o evidente para cancelar este servicio de streaming, lo que ha confundido a más de uno. Pero tomando como guía a VentureBeat, acá te ponemos cómo decirle adiós para siempre.
Desde la App Store.
Puedes cancelar desde tu dispositivo de iOS, que es la forma más sencilla y rápida. Tienes que abrir la App Store, y en la página principal verás tu ID de Apple. Pícale para que se abra un menú como el de la imagen.
En View Apple ID, o Ver Apple ID, te mandará a la configuración de tu cuenta. Ahí verás un apartado llamado Suscripciones (Subscriptions). Después de elegir esa opción, te aparecerá la suscripción de Apple Music. Ahí mismo podrás cancelarla o mantenerla activa, para que se renueve mes a mes.
Desde la App de Apple Music
También es posible desde la App de Apple Music. Para hacerlo tienes que abrir la App, y picarle al pequeño avatar que aparece en la parte superior izquierda. Aparecerá tu cuenta, y tienes picarle en tu ID de Apple. A partir de ahí, el proceso es exactamente el mismo que con el método de la App Store.
Como se puede ver, en realidad no es dificil, pero tampoco es evidente o intuitivo. Como sea, el tiempo se acaba y queda en ustedes renovar o cancelar. ¿Ustedes qué haran?
No hay comentarios:
Publicar un comentario