La famosa luz azul que emiten los aparatos electrónicos y afecta nuestra visión, además de provocar insomnio, tendría sus días contados en Windows 10, gracias a que Microsoft estaría trabajando en su propio f.lux.
De acuerdo con el usuario de Twitter, @tfwboredom (vía WinBeta), la compilación 14915 de Windows 10 disponible a través de Windows Insider contiene indicios de una característica llamada Reducción de Luz Azul, la cual estaría integrada en el sistema operativo.
Windows.Data.BlueLightReduction
Present in 14915, has a Quick Actions toggle, disabled from being accessed in rs_prerelease. Thanks MS.— Core (@tfwboredom) 31 de agosto de 2016
Dicha función se ubicaría, tanto en computadoras y móviles con Windows 10, en la parte inferior del Centro de Acciones, específicamente en el área de interruptores. Al igual que f.lux, tomaría en cuenta la salida y puesta del sol para ajustar la intensidad del filtro.
Por alguna razón, Microsoft decidió deshabilitar el acceso al reductor de luz azul, por lo cual se ignora si funciona actualmente o sólo nos quiere decir que algo bueno está por venir en las nuevas compilaciones de Windows 10.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario