De acuerdo a una entrevista que dio David Wells, CFO de Netflix, a Variety, la empresa está buscando que en los próximos años la mitad de su contenido sean producciones originales. De hecho, ya están encaminados hacia ese objetivo.
Para el 2016, Netflix espera haber lanzado 600 horas de series y películas originales, que representa un incremento importante, respecto a las 450 horas del 2015. Este contenido original seguirá siendo una mezcla de producciones originales y contenido exclusivo con el afán de ofrecerle a sus suscriptores alternativas para todos los gustos, además de no depender tanto de las licencias de otros productores.
Además, no apuestan necesariamente a contenidos con un alto presupuesto. Sino a buenas ejecuciones que puedan alcanzar un éxito, cuando menos, moderado.
Netflix se encuentra en pleno proceso de aumento de tarifas, el incremento será, según comentó Wells, para poder producir más y mejor contenido. Finalmente remató que no habrá publicidad en el servicio: "no hay planes inmediatos para un producto soportado por publicidad... La marca Netflix es sinónimo de no publicidad".
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