Hoy por la mañana vimos el nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief's End que nos adelantó un poco de la historia y nos confirmó que el juego será espectacular, pero resulta que el video ha causado mucha polémica por un asunto bastante peculiar, y es que se descubrió que había arte de Assassin's Creed en el tráiler (vía Kotaku).
En el video publicado originalmente aparece una escena donde Nathan Drake observa el cuadro con la fotografía de una playa, y resulta que esa imagen en particular pertenece al arte de Assassin's Creed IV: Black Flag. Personal de Ubisoft rápidamente notó el "robo" y lo comentaron en Twitter, comentando que ahora entienden la razón del uso de la palabra "Ladrón" en el título del juego e incluso hablan irónicamente sobre el trabajo que sería hacer su propio arte conceptual.
Y bueno, debido a la situación Sony y Naughty Dog eliminaron el tráiler anterior y lo reemplazaron con uno nuevo que muestra una imagen diferente en el cuadro, y el estudio pidió disculpas a través de su sitio web comentando lo siguiente:
En nuestro afán de lanzar el tráiler de la historia cometimos un lamentable error y no analizamos a fondo el arte usado como pintura dentro del juego. Ya actualizamos el tráiler. Siempre tenemos todo el trabajo artístico en alto respeto y tomamos toda la responsabilidad por haber permitido que esto sucediera.
Queremos disculparnos sinceramente con todos en Ubisoft, el equipo de Assassin's Creed, el artista original y nuestros fans.
Y bueno, en realidad no explican el motivo por el que esto sucedió, pero suponemos que utilizado como algo temporal que se les pasó completamente. ¿A ustedes qué les parece todo este asunto? ¿No será solo que Nathan Drake es muy fan de Assassin's Creed?
Ver en YouTubeOpinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario