Con la salida de varios periféricos de Realidad Virtual a la vuelta de la esquina, bien vale preguntarse si contamos con un equipo necesario para poder disfrutarlo en videojuegos.
Ante la espera de PlayStation VR, los jugadores debemos pensar en un PC para poder disfrutar de dispositivos como Oculus Rift y HTC, los que de antemano ya sabemos que tendrán un precio bastante costoso para el común de los mortales. Sin embargo, ese no es el único pero, pues ¿Contamos con un equipo capaz de reproducir esta tecnología?
Para resolver esta duda, los amigos de Steam diseñador un test de rendimiento que nos detalla el rendimiento de nuestro computador y ver si nuestro sistema es capaz de ejecutar contenido VR en 90 FPS, pensando además en el propio sistema de la compañía.
El servicio, llamado SteamVR Performance Test, se puede descargar y nos dará un informe en el que podemos averiguar en qué parámetro deberemos realizar un upgrade.
Quizás, varios luego de hacer la prueba no solo deban desembolsar dinero por el dispositivo, sino que también en un nuevo computador.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario