El nuevo Doom tendrá una campaña de una buena cantidad de horas, llegará con las versiones antiguas a Xbox One y correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo en todas las plataformas.
Sí, el santo grial de las resoluciones y el framerate en PlayStation 4 y Xbox One.
Según Bethesda, todo se debe a la nueva tecnología que estará debajo del juego, el motor id Tech 6. "Queremos que los jugadores se pregunten por qué Doom se ve tan espectacular a 60 cuadros por segundo y 1080p de resolución en todas las plataformas, cuando otros juegos no pueden ni siquiera alcanzar un look similar a 30 cuadros por segundo".
"Nuestro objetivo es tener el juego que mejor se vea a 1080p y 60fps".
Las declaraciones suenan medio humeantes, pero todo puede ser posible. Quien sabe si bajando nivel de detalle y esas cosas se puede alcanzar esa promesa, aunque si desde id hablan de gráficos alucinantes entonces habría que creerles.
Doom se estrenará el 13 de mayo en One, PS4 y PC.
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