¿Usarías un calzado que además de verse bien ayudara a proteger el medio ambiente? Esa es la propuesta de adidas a través de la inciativa Parley for the Oceans, y ha expandido su concepto de zapatillas basadas en impresiones 3D para crear una suela de zapato fabricada con desechos del mar.
"El concepto de zapato ilustra el compromiso conjunto de adidas y Parley for the Oceans y ofrece una primera vista al tipo de productos de plástico del océano para el consumidor que serán revelados a finales de año", explicó adidas durante su lanzamiento.
"Estamos increíblemente emocionados en unirnos a Parley for the Oceans al llevar la causa del océano a la atención de las Naciones Unidas. Adidas ha sido líder en sustentabilidad, pero esta alianza nos permite acceder a nuevas áreas y crear materiales innovadores y productos para nuestros atletas", asegura la empresa.
Si bien esta zapatilla aún no se encuentra disponible, se posiciona como una acción positiva de parte de una empresa de reconocimiento mundial en la preservación de uno de los recursos más abundantes del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario