martes, 29 de diciembre de 2015

Kia presenta versión del Sportage inspirada en la película "X-Men: Apocalypse"

Con el objetivo de promocionar la cinta de Twntieth Century Fox "X-Men: Apocalypse" en el campeonato de tenis Australian Open 2016, la marca coreana Kia Motors desarrolló una versión especial basada en el personaje Mystique.

Esta versión corresponde a la segunda generación del "X-Car". Como novedad, este SUV tiene un poder: Puede cambiar de color (llantas y algunos accesorios), imitando el poder de la famosa mutante. Para el próximo 4 de enero Kia revelará nuevos detalles sobre este auto a través de un video que se podrá ver en el sitio web http://ift.tt/1V1k2W0, donde estará el reconocido tenista y embajador de la marca, Rafael Nadal.

En el video el SUV Sportage, conducido por Rafael Nadal en sus esfuerzos por capturar al archi-villano de los X-Men, se transforma desde su estado normal, al igual que personaje Mystique, hasta cambiar de forma el diseño de su carrocería adoptando una textura especial en tono mate y acabado de pintura azul brillante, mientras que las llantas y neumáticos, junto con otros detalles de la carrocería, mutan al color rojo y amarillo. 

Adelantándose al estreno mundial de la película X-Men: Apocalypse (Mayo 2016), la marca revelará el nuevo modelo en Melbourne antes del inicio del Australian Open en Enero del próximo año. El rediseñado SUV también se exhibirá al público en Melbourne Park durante todo el torneo (del 18 al 31 de enero), además de hacer apariciones en varios salones del automóvil internacionales y eventos con fans, en el período previo al estreno de la película.

El Kia Sportage ‘X-Car’ es el segundo proyecto de la compañía en colaboración con Fox, siguiendo el Sorento inspirado en Wolverine que se mostró en el Australian Open 2015. El nuevo SUV de la marca fue revelado a principios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario