Actualización 19:30 hora de Chile - En el blog de SteamDB explican que se trata de un problema de caché en el servicio sobre el que corre Steam. No habría terceros involucrados ni ataques de hackers ni nada por el estilo, aunque hasta ahora Valve no ha dicho nada oficial.
Original - El servicio de Steam está teniendo algunos problemas bastante grandes en estos momentos, al punto de que no se puede ingresar a la versión web y que algunas personas, al entrar a su cuenta, están en realidad entrando a la cuenta de otra persona.
No está totalmente claro si se trata de un problema causado por terceros (todo indicaría que no lo es), pero la recomendación por ahora es no entrar a Steam por ningún motivo. Desde la cuenta de Twitter de SteamDB incluso recomiendan no desenlazar las cuentas de PayPal o las tarjetas de crédito, porque aquello podría suponer un riesgo aún mayor.
To repeat, do NOT visit any Steam Store links. Doesn't matter what you want to do, do not visit any of them.
— Steam Database (@SteamDB) December 25, 2015
Al momento de redactar esta nota no ha salido todavía información oficial por parte de Valve, pero seguiremos monitoreando y actualizaremos apenas haya novedad. Por ahora, la recomendación es clara: alejarse de Steam hasta que la situación se normalice.
Noticia en desarrollo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario