Google continúa trabajando en sus Google Glass a pesar de que no han tenido el recibimiento que quisieran con el público. Sin embargo, ahora el enfoque será hacia las empresas y podrían llevar el apellido “Enterprise Edition”.
Gracias a fotos publicadas por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés), es que ahora sabemos que este nuevo modelo de Glass será plegable como los anteojos ordinarios, facilitando su uso y almacenamiento en bolsillos cuando no se usen. Esto resultaría ideal en ambientes de trabajo en oficina y en plantas o fábricas.
Entre los cambios que encontramos, de acuerdo a 9to5Google, son mejoras en el hardware incluyendo el soporte a la banda Wi-Fi de 5GHz, batería de mayor duración, un procesador Intel Atom más rápido, y una cámara mejorada. A nivel estético, los lentes son más amplios para abarcar un mayor ángulo de visión, además de que son a prueba de agua y pueden flotar en ella.
Google no ha confirmado estos detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio que tendrán. Pero según reportes, estos nuevos lentes se han estado distribuyendo a los socios de Google bajo el programa de Glass at Work.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario