En un comercial para televisión titulado "La Batalla por la mañana de Navidad" para la batería Duracell Quantum se muestra una vez más el espectacular poder mercadológico de la marca Star Wars ahora bajo el cobijo de Disney.
Si bien la acción mostrada en las secuencias es una mezcla entre elementos de la nueva película con aspectos de las trilogías anteriores no deja de emocionarnos que por fin podemos ver de manera clara el más reciente look del androide C-3PO que solo habíamos podido ver en materiales promocionales de El Despertar de la Fuerza y en varios pestañeos del video mostrado en la Comic-Con de San Diego de este año.
C-3PO ostenta un brazo de color rojo, extremidad que no es la primera vez en la saga de Star Wars que intercambia este inteligente pero torpe robot. Rumores dicen que esto será un distintivo de la nueva cara del Imperio Galáctico conocida como La Primera Orden.
Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene como fecha de estreno el 18 de diciembre en varios países del continente americano.
Ver en YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario