El porno y la Realidad Virtual parecen una mezcla bastante natural, ¿o no? Lo cierto es que este aparato llamado VirtuaDolls lleva todo al siguiente nivel.
VirtuaDolls es un paquete completo que consta de un videojuego llamado Girls of Arcadia más un aparato mecánico donde introducir cierta parte de la anatomía masculina y así simular lo que a estas alturas ya todos tienen claro: el acto sexual. En VirtuaDolls se puede "sentir el juego", explica su creador, ya que los movimientos se sincronizan perfectamente con lo que se ve en pantalla.
El aparato se ajusta a varias velocidades de movimiento y viene con varias texturas diferentes de silicona "segura para la piel" para darle una sensibilidad diferente a su uso. Además, puede usarse en conjunto con el resto de "VR Porn" que existe.
Los interesados en esta maravilla pueden aportar a la campaña de IndieGoGo, sabiendo que la caja completa se enviará de forma muy discreta y que además el nombre del que aporta puede quedar oculto para que nadie sepa que están haciendo con su dinero.
Si el aparato es exitoso, entonces podría lanzarse una versión femenina en el futuro.
Ver en YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario