Una jornada negra se ha vivido en Francia en las últimas horas, donde una serie de tiroteos y explosiones se produjeron en las principales calles de París, mientras en el Stade de France, la selección gala se enfrentaba a Alemania en un partido amistoso.
Según informó el medio local L'Equipe, dos explosiones se produjeron en un bar cercano al recinto deportivo, éstas se habrían provocado por dos granadas habrían sido lanzadas detrás del estadio pero se desconoce de momento si hay heridos, incluso el presidente Francois Hollande fue sacado rápidamente por su equipo de seguridad.
No fue sólo este hecho, ya que autoridades policiales señalan que varias personas han sido alcanzadas por disparos de armas de fuego en al menos dos ataques registrados poco antes de las diez de la noche (hora local) en los distritos 10 y 11 de París, que hasta ahora han dejado un total de 35 muertos.
Luego del pitazo final, los hinchas presentes en el Estadio saltaron las vallas hacia la cancha, producto del pánico provocado por estos hechos, mientras personal de seguridad no les dejaba salir, algo que hasta ahora no ha variado.
La gente no sabe que hacer y ha bajado al césped. Hay muchísimo pánico en el Stade France. http://pic.twitter.com/d45b16euGL
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) noviembre 13, 2015
Lo curioso es que pese a la gravedad de la situación, el partido se pudo terminar, con triunfo local por 2-0 con goles de Olivier Giroud (45') y André Pierre Gignac (86'). Aunque eso hoy es lo de menos.
ÉSTE es el momento en que se escucha una de las explosiones en medio del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario