El avión Boeing 777-300ER de la aerolínea All Nippon Airways pintado con los colores y diseños del pequeño androide R2-D2, ícono de la saga de ciencia ficción Star Wars, fue revelado el pasado 12 de septiembre en un evento especial que se llevó a cabo en un hangar de la ciudad de Everett, Washington.
La música de John Williams junto la presencia de stormtroopers, R2-D2 y C-3P0 conjugó la armonía perfecta para la salida triunfal de esta aeronave que fue recibida con aplausos por parte de los asistentes.
Este es el primero de tres aviones que llevarán diseños de Star Wars en los próximos 5 años. Los otros dos tendrán motivos del nuevo androide BB-8 que veremos en diciembre cuando se estrene El Despertar de la Fuerza.
Todo esto forma parte de una campaña de marketing entre All Nippon Airways y Disney.
Además de cambiar el exterior de los aviones, la mayor parte de los consumibles para pasajeros como servilletas y vasos estarán diseñados con personajes y aeronaves de las películas que ahora forman parte del universo Disney.
Algo que es de destacar es que por vez primera las 6 películas de Star Wars formarán parte del catálogo de entretenimiento de una aerolínea.
El primer viaje de este gran R2-D2 se realizará el próximo 18 de octubre en un vuelo que empezará su recorrido desde el Aeropuerto Internacional de Haneda en Tokyo y culminará en Vancouver, Canadá.
Ver en YouTubeVer en YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario