El fanatismo por la saga de películas Star Wars ha llegado hasta límites insospechados, tal como sucede en Estados Unidos, donde en las vísperas de que aparezca la séptima entrega llamada "El Despertar de la Fuerza", el mercado automotriz se ha subido al carro, literalmente.
Gracias a un convenio con el gigante motor Dodge y la marca de juguetes Hot Wheels, la empresa Uber, especializada en entregar transporte por smartphones, dispondrá de ocho vehículos inspirados en la Guardia Imperial, que sus usuarios podrán utilizar de manera gratuita en los próximos días, en la ciudad de Nueva York.
Son ocho Dodge Charger, pintados de color blanco, que poseen ribetes negros que se asemejan los cascos y cuentan además con vidrios polarizados, llantas de aleación negras y una bandera parabrisas blanco, simulando casi a la perfección la armadura de estos soldados.
Pero no será todo, porque este viernes saldrá a la venta en la nación norteamericana una especial versión del vehículo Stormtrooper, como se denomina a los guardias imperiales, que amenaza con ser la nueva sensación en las principales tiendas del ramo.
El mundo motor se pone la camiseta con la creación de George Lucas.
Ver en YouTubeLink: MT Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario