La publicidad encontrará su camino. En realidad la frase original habla de la vida, pero en este caso particular y con los medios actuales para informarnos, la publicidad digital tiene que adaptarse y evolucionar para llegar a su público objetivo de una forma más eficiente e, incluso, ofreciendo contenido de valor.
En Engadget publicaron los planes de Firefox para llevar esa publicidad, en forma de contenido para enriquecer nuestra experiencia de navegación. A partir de la siguiente semana, en la versión beta de Firefox empezarán a verse en las pestañas nuevas, mosaicos sugeridos basados en nuestro historial de navegación.
Estos nuevos mosaicos estarán marcados como tal, para evitar confusiones con los mosaicos que nosotros agreguemos de forma manual. De tal forma que esta publicidad inteligente, presentará mosaicos que tengan que ver con smartphones, si es que hemos estado visitando a nuestro sitio hermano Wayerless. Eso, por poner un ejemplo.
De acuerdo a Mozilla, el tema de la privacidad se seguirá respetando, y existe la opción de remover por completo estos mosaicos sugeridos. Además, los datos personales y de terceros se mantendrán privados.
Para probar esta función, tienes que bajar la versión beta de Firefox y esperar unos días a que se active. ¿Propuesta de valor o publicidad invasiva? Ya veremos.
Ver en YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario