Esta semana que viene empieza el evento de tecnología más grande de Asia, Computex 2015. Entre las muchas novedades que sobre todo se centrarán en nuevas tablets y PCs, encontramos una rareza interesante para muchos.
Se trata del primer mini PC de Zbox que es compatible con monitores con resolución 4K, el ZBOX MA760. El equipo que no tiene un tamaño mucho mayor que el un Mini PC tradicional se beneficia del nuevo procesador gráfico AMD FX-7600 que tiene suficiente poder gráfico como para que técnicamente puedas conectar hasta 16 monitores Full HD, aunque está más enfocado a conectar una pantalla 4K.
Este equipo se centra sobre todo en dar resolución, no tanto la velocidad. No es que no pueda con juegos, pero no está diseñado para ser un Mini PC para gamers.
Cuenta con cuatro conexiones DisplayPort, dos puertos Ethernet, cuatro puertos USB y conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac.
No hay información de precio, pero se espera que llegue a tiendas online en el tercer trimestre del año, por lo que si buscas un equipo relativamente económico y con capacidad para monitores 4K, esta es una buena opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario