Nuevamente Uber vuelve a sorprender con un nuevo servicio. Se trata de UberGreen, un sistema de transportes que potencia la movilidad sustentable a través del uso de automóviles híbridos y eléctricos que ya está disponible a partir de esta semana en la ciudad de Wuhan, en China.
Según señala el sitio Tech in Asia, la compañía tecnológica desarrolló este nuevo servicio a través de una alianza con Guangzhou Automobile, fabricante que entregó una flota de 10 automóviles híbridos para conquistar las calles de Wuhan.
De acuerdo a Car News China, los sedanes Triumpchi GA5 REV cuentan con un pequeño motor a gasolina de 1.0 litros y un motor eléctrico de 31 Kw que puede entregar una autonomía en modo 100% eléctrico de 80 kilómetros.
En abril, las autoridades de la ciudad china anunciaron la integración de 1.000 automóviles eléctricos a la flota de taxis, entre estos 100 sedanes Tesla, es decir Uber entraría sólo como un competidor más. Aunque el medio Venture Beat asegura que UberGreen ya está siendo probado en otras ciudades como Chicago (Estados Unidos) y Praga (República Checa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario