La revista Time dio a conocer una lista con las personas más influyentes en la Web, en donde figuran personajes que han impactado a millones de personas a través de sus redes sociales. Entre ellos, nos encontramos con 5 mujeres que han destacado en el medio por tomar un instante afortunado y convertirlo en una oportunidad única para darle la vuelta al mundo.
Joy Cho
A sus 35 años, esta chica residente de Los Ángeles, ya rompió el récord de los 13 millones de seguidores en Pinterest. Utiliza diferentes plataformas como Youtube, Instagram, Facebook y Twitter para dar a conocer su trabajo como diseñadora independiente, y ¿sabes cuál es su fuerte? ¡Los artículos para fiestas!
Así como lo lees, Cho ha logrado importantes convenios con grandes marcas para crear distintas líneas de productos diseñados por ella misma. Puedes husmear un poco en su proyecto personal “Oh Joy!” y seguir los tutoriales que tiene, ¡son bellísimos!
Grace Helbig
Una de las “youtubers” más divertidas y memorables, según Forbes. Comenzó a subir videos en 2007 para matar el aburrimiento y nunca se imaginó que su simpatía y peculiar forma de contar sus anécdotas, le darían la oportunidad de traspasar el mundo online para tener su propio show en televisión, que se estrenará en abril.
Admás Grace ya cuenta con un Best Seller llamado “Grace’s Guide: the art of pretending to be a grown-up”(Guía de Grace: el arte de pretender que ya creciste).
Bethany Mota
También tuvo sus inicios en su propio canal de moda y belleza en Youtube, el cual ahora cuenta con más de 8.3 millones de suscriptores. A sus 19 años es toda una mujer de negocios que factura más de 500 mil dólares en publicidad cada año.
Tiene su propia línea de ropa y es la diseñadora más “googleada” del mundo, más que Oscar de la Renta.
Brittany Furlan
Es la estrella de Vine, originaria de Philadelphia y con 28 años de edad, Furlan se dio a conocer por su originalidad y entusiasmo que caracterizan sus mini clips. A pesar de que ha asegurado que si aceptara todas las ofertas de trabajo que recibe, sería multimillonaria, la chica no ha dejado de sorprender a su audiencia –de más de 8 millones de usuarios—con contenido auténtico.
Actualmente se encuentra ampliando su carrera con colaboraciones interesantes en el mundo de la comedia.
Caitling McNeill
La desconocida que le dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas por la controversia que desató un vestido (sigo sin convencerme del color).
Cantante y guitarrista que, hasta hace un par de meses, manejaba un bajo perfil en las redes sociales con un blog en Tumblr que disparó a millones de seguidores desde que el afortunado incidente “The Dress”
Sin duda, esta lista nos recuerda la importancia e influencia que tienen las redes sociales y cómo con algo de suerte, se convierten en aparadores universales del talento y creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario