Google abrió ayer The Google Shop, un espacio comercial que se encuentra inserto dentro del local británico Currys PC World, el cual estará enfocado a vender distintos productos de la autoría de la compañía, como Chromecasts, Chromebooks, tablets y teléfonos con sistema operativo Android, y un largo etcétera de elementos en los que el buscador tiene injerencia.
Al contrario de lo que podríamos pensar de un negocio normal, acá se ofrece la posibilidad de interactuar con los servicios digitales de la firma de manera presencial. Por ejemplo, "Portal" es una espacio donde, por medio de pantallas especiales, puedes "sobrevolar" el mundo a través de Google Earth. También existe el "Doodle wall", en el que los clientes podrán dibujar sus propios logos personalizados del servicio de búsqueda en Internet, entre varias otras características bastante singulares.
James Elias, director de marketing de Google en el Reino Unido, dijo al Telegraph que "el ritmo de innovación en los dispositivos que todos ocupamos es increíble, sin embargo la manera en cómo los compramos ha permanecido intacta desde hace años. Con Google Shop queremos ofrecerle a la gente un lugar en donde puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecerles".
La empresa planea expandir el modelo de "tiendra dentro de otra tienda" a otros lugares de Reino Unido, de la mano de su socio Currys PC World.
No hay comentarios:
Publicar un comentario