En el mundo contemporáneo hay un problema y se llama Donald Trump. No siguiendo la serie de sucesos incómodos que acompañan y arrastra el magnate por su boca, de nueva cuenta fueron tweets los que generaron polémica y en esta ocasión iban dirigidos a Jeff Bezos, CEO de Amazon, dueño del The Washington Post y también propietario de la compañía aeroespacial Blue Origin.
Trump, siendo tan quejumbroso como acostumbra en Twitter, dijo que Jeff Bezos, al poseer a una de los medios más reconocidos, el The Washington Post, evitaba la pena de pagar impuestos por su compañía "sin fines de lucro", Amazon, según reporta The Verge.
The @washingtonpost, which loses a fortune, is owned by @JeffBezos for purposes of keeping taxes down at his no profit company, @amazon.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) diciembre 7, 2015
No quedándose con las ganas de contraatacar, supuso que si Amazon pagara los impuestos correspondientes "su capital se estrellaría y se desmoronaría como una bolsa de papel". Claro, se refería a que si no fuera por el The Washington Post todo lo que Bezos a logrado con Amazon se vendría abajo como si nada.
If @amazon ever had to pay fair taxes, its stock would crash and it would crumble like a paper bag. The @washingtonpost scam is saving it! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) diciembre 7, 2015
A manera de evitar las reclamaciones y suposiciones de Trump, el señor Bezos fue oportuno para proponer lanzar al magnate al espacio, con todo y sus declaraciones, reservándole un asiento en un cohete Blue Origin. Al mismo tiempo, aprovechó para recordar el viaje exitoso del New Shepard hace unas semanas.
Finally trashed by @realDonaldTrump. Will still reserve him a seat on the Blue Origin rocket. #sendDonaldtospace https://t.co/9OypFoxZk3
— Jeff Bezos (@JeffBezos) diciembre 7, 2015
Trump no está enterado, pero nos gusta la polémica y, mejor aún, polemizar sus declaraciones para causar controversia.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario