DesRueda, el emprendimiento que quiere devolver la confianza en los mecánicos, se encuentra en pleno plan de expansión.
Hace tres meses les contamos cómo funciona esta plataforma gratuita que permite encontrar al especialista indicado según el problema del auto. De esta forma, para realizar mantenciones, revisiones, desabolladura y pintura, ya no es necesario esperar toda una mañana para que el mecánico te atienda.
Simplemente envías una cotización del problema y un equipo compuesto por más de 300 mecánicos se encargan de entregar un presupuesto, hora de visita y veredicto. Según, Sebastián Maturana, fundador y socio de la start-up, a través de DesRueda se puede ahorrar hasta un 40% en relación a las reparaciones realizadas a través de seguros o concesionarios.
"DesRueda surge el año 2014 con el objetivo de ser una plataforma donde los mecánicos no cobren costos absurdo, ni hagan arreglos innecesarios o fantasmas", explica su fundador, Sebastián Maturana.
Con poco más de un año, DesRueda ha llamado la atención de inversionistas. Recientemente, el fondo de inversión privado DaDNeos inyectó CLP $70.000.0000 junto a los CLP $20.000.000 que fueron aportados por Start-Up Chile, capitales que serán usados para la expansión internacional de la plataforma web.
"Nuestro objetivo es eliminar a los mecánicos “chantas” y premiar a los que hacen bien la pega, levantamos esta inversión para poder expandir nuestros servicios en Latinoamérica y erradicar este problema que le sucede al 99% de los conductores por no saber de mecánica”, asegura Sebastián Maturana, en exclusiva.
Primero comenzarán por el mercado colombiano para luego expandirse a otros países del continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario