martes, 28 de julio de 2015

Pandora da una hora de música sin interrupciones a cambio de mirar un comercial

Sabemos que Pandora no está disponible en nuestros países. Sino vives en Estados Unidos, o tienes una IP de ese país, es imposible disfrutar de su servicio, pero eso no le quita lo interesante a su nueva propuesta de música sin interrupciones, además que en algún momento dicha empresa espera expandir su servicio a nuevos territorios.

El nuevo modo para escuchar música en Pandora se llama Sponsored Listening, algo así como escuchar con patrocinio. Este sistema resulta por demás interesante pues, como comentan en ADWEEK, permite escuchar una hora de música ininterrumpida sin comerciales, a cambio de mirar un video de hasta 2 minutos o hacer click en un banner. Nada mal, si me lo preguntan. Sponsored Listening estuvo funcionando en beta cerrado con un grupo reducido de usuarios y ahora está abierto para todos.

Según Pandora, durante la fase de pruebas, hizo que la gente realmente viera el video o hicieran click en el banner, pues la recompensa era muy atractiva. Lo que resulta en un beneficio para los anunciantes y, evidentemente, para sus usuarios.

Sponsored Listening está disponible de forma exclusiva a través de la app para smartphones y tablets, que es donde está el 80% de los usuarios de Pandora y me encantaría ver algo similar en los servicios que sí tenemos disponibles en nuestra región. ¿Ustedes estarían dispuestos a ver un comercial de dos minutos a cambio de una hora de música sin interrupciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario