AC/DC, una de las bandas más importantes del mundo que aún no aceptaban tener su material en servicios de música por streaming, finalmente aceptó agregar su catálogo a estos servicios.
La legendaria banda de rock australiana ya comenzó a aparecer en los catálogos de servicios de música por streaming como Rdio, Apple Music y Spotify. Puedo asegurar personalmente que la semana pasada busqué AC/DC en Spotify sin éxito, sin embargo ahora redacto ésto escuchando Highway To Hell.
Cabe señalar que la relación de la banda de rock con Internet es bastante especial: Durante años se negaron a ofrecer su catálogo en línea. AC/DC comenzó por ejemplo a vender su música por iTunes recién hace tres años atrás (como referencia, Metallica —con su fama de ser los asesinos de Napster— se unió a iTunes en 2006 y a los catálogos de servicios por streaming en 2012)
Parecería que es lo típico de una banda o artista que no se acostumbra a los avances de la tecnología, sin embargo, los rockeros australianos también fueron los primeros (y únicos) en lanzar un videoclip en planilla de Excel.
Ver en YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario