martes, 4 de agosto de 2015

Nikon lanza una lente para cámaras full-frame con un peso de 1Kg y estabilización óptica

Sí, es verdad que ya todos sacamos nuestros smartphones para sacar fotografías de todo. Pero por muy buenas cámaras que sigan apareciendo en nuestros móviles, jamás van a poder igualar la calidad que ofrecen las cámaras réflex, y mucho menos las full-frame.

Como las cámaras full-frame están reservadas prácticamente para profesionales o entusiastas de la foto, desde The Verge nos enteramos que Nikon ha presentado una nueva versión de su popular lente 24-70mm f/2.8. Esta nueva versión conserva dichas especificaciones, pero agrega estabilización óptica VR, que ayudará a sacar fotografías con mayor claridad. Además su construcción óptica ha sido mejorada al agregar una lente asférica de extra baja dispersión, de estar sellado contra el polvo y contar con una capa de flúor para hacer que el limpiado sea más sencillo.

Las especificaciones de este lente, que van de los 24mm a los 70mm, con una apertura constante de f/2.8 lo hacen el lente perfecto para casi cualquier situación. Pero toda esa belleza tiene un costo… bueno dos. Primero es que el precio sugerido es de US$2,399.95 dólares y segundo su peso es de 1Kg, que puede parecer poco, pero tratándose de algo que se tiene que cargar y colocar en la cámara, además de apuntar y disparar, entonces ya es de pensarse.

Aún así, es un gran gadget para aquellos fotógrafos con una cámara Nikon y algo de presupuesto bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario