En el marco de la feria tecnológica móvil MWC 2015, HP ha presentado su nuevo portátil ultra-delgado Spectre x360, un interesante dispositivo con una pantalla de 13,3 pulgadas que puede inclinarse hasta en 360 grados, tal como el Lenovo Yoga que permite ser utilizado como una tableta gracias a su panel táctil.
Aparte de aquello, el equipo posee un cuerpo de aluminio CNC con un grosor de apenas 15,9 milímetros y peso de 1,4 kilogramos, destacando como un portátil robusto pero muy fácil de transportar al mismo tiempo, cayendo de plano en la categoría ultrabook de Intel. Porque en su interior posee un procesador Intel Core i5 o i7 opcional, además de almacenamiento por hasta 512GB vía unidad de estado sólido (SSD), un máximo de 8GB de memoria RAM y resolución de pantalla de 1920 x 1080 pixeles.
El HP Spectre x360 comenzará a ser vendido en España a partir del mes de abril venidero a un precio estimado de 1.099 euros, mientras que la versión profesional del dispositivo con mayores prestaciones de hardware tendrá un valor de 1.249 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario