Mañana martes 8 de noviembre se llevan a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos y uno de los candidatos se está explayando de forma diferente en su cuenta de Twitter. De hecho ni pareciera que el mismo esta mandando sus mensajes: se trata de Donald Trump, el cual ahora está mucho mas focalizado y educado, sin sus usuales ataques o tuiteos impulsivos.
De acuerdo a The New York Times, este súbito y radical cambio se debe a que colaboradores de su campaña presidencial tomaron el control de su cuenta de Twitter, convenciéndolo para que ceda el mando y evite autosabotearse en los días previos a las elecciones. El cambio habría ocurrido el pasado 4 de noviembre, donde puede notarse la diferencia a simple vista, pasando de sus clásicos mensajes de desvelado a las 3 AM a un formato con publicación de enlaces, agradecimientos de sus convocatorias, todo de modo ordenado y discreto.
Thank you Pennsylvania- I am forever grateful for your amazing support. Lets MAKE AMERICA GREAT AGAIN! #MAGA https://t.co/HfihPERFgZ http://pic.twitter.com/Q8PXiktPqD
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de noviembre de 2016
Queda la duda de por qué se demoraron tanto en tomar esta decisión considerando lo mucho que ha afectado a la campaña e imagen de Trump que escarben los mensajes de su cuenta donde usualmente se contradice con lo que menciona posteriormente u ofende a alguien. Por su parte la cuenta de Twitter de Hillary Clinton desde hace meses que está haciendo curada por su staff, quienes mandan mensajes a su nombre e incluso opiniones. Por ahora habrá que esperar hasta mañana para ver si volveremos a ver joyitas como esta que envia a sus 13 millones de seguidores:
Dwyane Wade's cousin was just shot and killed walking her baby in Chicago. Just what I have been saying. African-Americans will VOTE TRUMP!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de agosto de 2016
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario