Como suele ocurrir con las cosas nuevas y populares, después de ser "lo mejor del mundo" pasan lentamente al baúl de los recuerdos y al parecer, el juego móvil ultra reconocido Pokémon Go va en ese camino.
Según reportes de Axiom Capital Management, quienes publicaron sus gráficos en Bloomberg, Pokémon Go ha perdido más de 15 millones de usuarios a diario.
Los datos de Sensor Tower, SurveyMonkey y Apptopia también apuntan que el interés, las descargas, los usuarios activos y el tiempo gastado en Pokémon Go ha decaído cada día. Esto al igual que la búsqueda en Google de "realidad aumentada", la cual había aumentado al momento de lanzarse el juego móvil.
De acuerdo al analista Victor Anthony, si las bajas en los usuarios continúan esto podría traducirse en problemas no solo para Pokémon Go, si no que para la realidad aumentada en general.
Caso contrario a esto es el de Facebook, Instagram, Tinder, Twitter y Snapchat. Como Pokémon Go se hizo tan popular y mucha gente comenzó a usar la aplicación desde que se lanzó, los inversionistas comenzaron a preocuparse porque "esta nueva experiencia para los usuarios (realidad aumentada) los había estado distrayendo de otras aplicaciones más enfocadas", pero finalmente no han corrido peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario