No siempre las ideas que parecen buenas en un comienzo terminan con su propósito. Es lo que pasó con McDonald’s, cadena de comida rápida que en su afán de querer generar una cierta conciencia en torno a que están preocupados de otorgar productos para una vida sana (algo ya particular si se considera la fama que tienen), estaba entregando con su promoción de “Cajitas Felices” una pulsera fitness. Muy bonita iniciativa, pero que a los pocos días fue retirada.
De acuerdo a USA Today, el dispositivo llamado “Step It” estaba provocando irritaciones en la piel de los niños, y que por lo tanto van a comenzar a ofrecer otro tipo de juguetes a los clientes en Estados Unidos y Canadá.
”Hemos tomado esta medida rápida y voluntaria después de recibir informes limitados de posibles irritaciones de la piel que pueden estar asociados con el uso de la banda”, expresó Terri Hickey, portavoz de McDonald’s.
La pulsera, muy parecida a un reloj, permitía detectar los pasos de acuerdo a la rapidez o lentitud de la persona que los portaba y estaba disponible en seis colores. Sin embargo, ante estos problemas, han decidido descontinuar su distribución.
Vale decir que esta no es la primera iniciativa de McDonald’s en la que busca desapegarse de la mala imagen de solo ofrecer comida chatarra, ya que también hace un tiempo ofreció una manzana en su “Cajita Feliz” o a reducir la porción de papas fritas en esta promoción.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario