El tiempo le ha llegado a Tony Stark como Iron Man, pues Marvel anunció su relevo como una chica genio afroamericana de 15 años llamada Riri Williams que logró construir su propia armadura. Meses después la editorial confirmó que cambiará el nombre a la nueva Iron Man por Ironheart, pero internet se ha enterado de una coincidencia.
De las tres propuestas de nombre que tenían sobre la mesa, sus creadores, Brian Michael Bendis y Stefano Caselli, no tuvieron más opción que elegir Ironheart, la propuesta del director creativo de Marvel, Joe Quesada. Según ellos, el nombre "no habla sólo del carácter de este personaje, sino de la franquicia Iron Man como un todo".
Coincidencia o no, un usuario de Twitter (vía Bleeding Cool) se percató de que la nueva Iron Man fue nombrada como una película parodia porno japonesa poco conocida en el mundo occidental —difícil de encontrar buscando en Google, por cierto—, protagonizada por Hibiki Otsuki.
¿Quieres ver más?
Parecida o no, principalmente por el traje y origen étnico, sólo nos preguntamos si fue más que una terrible coincidencia o Quesada tiene algo qué decir al respecto. Tampoco creemos que por ello deban cambiar el nombre a su nueva heroína, una chica de 15 años convertida en un arma letal.
¿Coincidencia? ¿Qué piensan ustedes?
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario