Desde que fue anunciado Inbox, muchos creyeron que reemplazaría a Gmail, pero no a corto plazo. Además, cómo podría, si algunas características del servicio de correo electrónico original no estaban presentes en Inbox, como la capacidad para adjuntar archivos almacenados en Drive.
Gracias a la retroalimentación de los usuarios, Google anunció la integración de Drive para adjuntar archivos almacenados en la nube. Ahora al hacer clic en el icono "adjuntar" se muestran los documentos recientes debajo del riel de fotos. Para buscar documentos en otras carpetas, se debe presionar la flecha ubicada en la parte superior derecha que corresponde al riel de documentos.
Pero esta no es la única integración, ya que las notificaciones por correo de Trello y GitHub ahora muestran un pequeño resumen, a manera de boletín de noticias, volviendo innecesario abrir los correos para saber de qué tratan exactamente.
Por otra parte, las Google Alerts comparten el modo resumen de Trello y GitHub, pero al hacer clic en el correo verás las alertas organizadas como artículos con su respectivo extracto en los cuales puedes presionar para conocer más sobre el tema en cuestión.
Y si lo tuyo es revisar el correo electrónico a través de la versión web de Inbox, encontrarás más fácil deshacerte del correo gracias al botón "eliminar" que ahora aparece al pasar el señalador por encima de una conversación. Además, ahora es posible arrastrar contactos entre los campos CC y BCC en el cuadro de composición.
Todas estas novedades ya están disponibles en Inbox para Android, iOS y la versión web, esta última también con un nuevo apartado para adjuntar archivos de Drive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario