Existe una tecnología en Windows 10 que permite al usuario iniciar sesión por medio de su información biométrica. Windows Hello hizo su introducción hace un año y con la llegada de Anniversary Update permitirá autenticarse en sitios web a través de Microsoft Edge a partir de la huella dactilar, iris o el rostro de una persona.
Sin embargo, no todas las computadoras portátiles y de escritorio incorporan tecnología biométrica, por lo cual no son compatibles con Windows Hello. Hace un par de meses que Synaptics reveló un dispositivo USB para agregar un sensor de huellas a cualquier PC, el cual estaría disponible a finales de este año, pero algo más se les adelantó.
Eikon Mini Fingerprint Reader, como su nombre lo dice, es un dispositivo USB con lector de huellas dactilares para agregar a tu computadora, extremadamente sencillo, compatible con Windows Hello y muy fácil de usar, ya que sólo requiere pasar el dedo para reconocer tu información biométrica.
Quizá lo mejor de todo es que este pequeñín no requiere instalación de controladores y ya está disponible para comprar a través de Amazon por USD$24,95. Si proteger y asegurar tu computadora lo merece, este sensor de huellas es todo lo que necesitarás sin vaciar tu cartera.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario