Hay de sorpresas a sorpresas, y la que un directivo de Google le otorgó a su esposa es sin duda una que a todos nosotros nos encantaría.
De acuerdo a información de Carscoops, Benjamin Sloss y su mujer son grandes fanáticos de los autos y la velocidad, en donde incluso cuentan con una impresionante colección de vehículos que incluye un McLaren P1, un Ferrari LaFerrari y un Ferrari 599 X, entre otros.
Y bueno, para celebrar el cumpleaños de la esposa del vicepresidente de ingeniería de Google, ambos acudieron al circuito de Fiorano en donde ella suponía que iba a conducir su 599 X, pero se encontró con una grandiosa sorpresa bajo una manta roja - nada menos que un espectacular Ferrari FXX K en color amarillo y acentos en azul.
Si creían que una bestia que combina un motor V12 de 6.3 litros con un motor eléctrico para ofrecer 1036 HP es demasiado para la mujer, atención ya que es toda una experta al volante. "Christine descubrió que el FXX K es increíblemente comunicativo, de buena respuesta, que inspira confianza y extraordinariamente rápido. Después de solo un par de vueltas ella corría a 1’20” con un pasajero a bordo, muy cerca del récord de vuelta del FXX K en Fiorano."
Un excelente regalo con un costo de alrededor de 3 millones de dólares, ¿qué les parece?