miércoles, 20 de mayo de 2015

Taylor Swift es la primera celebridad en tener un hashflag

Bad Blood, es el nuevo sencillo de la examiga de Katy Perry, Taylor Swift. La cantante que destaca por su éxito y prácticamente tocar algo y transformarlo en oro, está imparable.

Ver en YouTube

Todos pensamos que no era posible llegar más alto, pero nos equivocamos, y nuevamente Taylor Swift nos dejó boquiabiertos, ya que ahora es la primera celebridad que tiene su propio hashflag, según informó el portal The Next Web.

El hashflag es un método creado por Twitter, durante el mundial de fútbol, que ayudaba a identificar a los distintos países participantes a través de pequeñas imágenes de banderas.

En el caso de la ex de Harry Styles, Twitter identifica el vídeo con la imagen de una bandita de curación con una bala en medio.

© Twitter © Twitter

Y es que el video de Taylor Swift es espectacular, no solo por la estética y obviamente el tema, sino que también la producción. Además de contar con connotadas estrellas de la talla de Jessica Alba y la mismísima Cindy Crawford, la amiga especial de Calvin Harris, se dio un gusto  e invitó a participar a sus ídolas.

Ya es conocido que la intérprete de “Shake it Off”, es fanática de las series Law & Order: SVU y Grey's Anatomy. Por lo mismo llamó a Mariska Hargitey y Ellen Pompeo, protagonistas de ambas series respectivamente, y las incluyó en el video.

Taylor Swift / YouTube Taylor Swift / YouTube

La artista no escatima en gastos a la hora de cosechar éxitos y por lo visto le resulta, porque hasta ahora #BadBlood lleva las de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario