El servicio de series de televisión por streaming Hulu funciona de una forma bastante curiosa: La opción gratuita te permite ver 2 o 3 episodios (usualmente los más recientes) de cientos de series de televisión, a cambio de avisos publicitarios tal como si uno viera el episodio en la televisión abierta o por cable.
Sin embargo, la opción pagada de USD 7,99 mensuales —conocida hasta hace poco como Hulu Plus— no elimina la publicidad sino que solo da la opción de acceder al catálogo completo de material, y a usar el servicio desde consolas o dispositivos móviles. Pagar para ver comerciales de todos modos... Igual que la televisión por cable.
Esto podría cambiar próximamente, pues el periódico Wall Street Journal informó que Hulu estaría explorando añadir una opción sin publicidad al servicio, como una forma de competir de mejor manera contra rivales como Netflix.
La opción —conocida internamente bajo el apodo de NOAH, como acrónimo de 'No Ads Hulu'— le permitiría a los usuarios ver contenidos de Hulu sin ningún tipo de publicidad, aunque por un costo que se estima entre los 12 y 14 dólares al mes. Acorde al WSJ, esta alternativa será lanzada oficialmente a más tardar durante el otoño del hemisferio norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario