La empresa que ofrece el servicio de música a través de streaming, Spotify , integrará desde ahora una nueva serie de ficción llamada Ultimate/Ultimate, la cual contará con la participación del actor Tim Robbins y tendrá una duración de 12 episodios de 15 minutos cada uno y además estará disponible próximamente para los usuarios de Android e iOS. Con esto, la compañía busca expandir los tipos de contenidos ofrecidos en su plataforma como también atraer a más usuarios. Por otro lado con esta acción la aplicación ingresará a la batalla por la transmisión de videos a través de streaming como en el caso de YouTube.
En principio el nuevo contenido será ofrecido en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania que podrá ser visto tanto por usuarios de pago como también los que usan el servicio de forma gratuita. Según informa Bloomberg, este nuevo contenido ofrecido por Spotify es solo la primera emisión de la compañía, ya que esta viene planeando una segunda fase en la cual trabajará en colaboración con artistas y además se incorporará más contenido relacionado con la comedia.
Spotify a liberado al publico una larga lista de nuevas producciones audiovisuales, las cuales la gran mayoría estarán enfocadas al mundo de la música. Life on Short será una producción tratará las temáticas en formato de documental, en los cuales tratará aspectos más íntimos de grandes artistas en la industria.Por otro lado, la serie Singles utilizará diversas grabaciones inéditas en donde diversos artistas aparecerán versionando sus propios temas pero en distintas versiones. Finalmente, Rhymes & Misdemeanors abarcará los diversos crímenes que han ocurrido en el mundo de la industria musical, además de sucesos ilegales en donde se han visto envueltos conocidos artistas.
En la actualidad la empresa cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo y con esto pretende que más artistas realizan lanzamientos y también pueda abrirse la posibilidad de poder mostrar los videos de los compositores a través de la plataforma.
Según palabras del jefe mundial de contenidos de la plataforma, Tom Calderone, “estamos trabajando con artistas y productores y socios que entienden que la audiencia de Spotify tiene una fuerte conexión con artistas y quieren ir más allá en sus mundos”, enfatizando que desde ahora vendrá un gran impulso a su plataformas de video.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario