Hace medio año Taylor Swift se convirtió en tema de interés para la comunidad de FayerWayer, en razón de su intervención contra Apple Music, en la búsqueda de lograr el pago de regalías a los artistas escuchados durante el periodo de prueba inicial del servicio. En aquel momento la red le dedicó distintas notas a resaltar la visión de la cantante, pero ahora todo apunta a que ese drama pudo ser en realidad una estrategia publicitaria.
Desde diciembre se venía sospechando sobre esta posibilidad, cuando Apple anunció que ahora tendría en exclusiva el nuevo material de Swift, y ahora con la publicación de este divertido video promocional parece afirmarse la fortaleza de la relación comercial entre la artista y la compañía.
Publicado inicialmente a través de su cuenta de Twitter y otras redes sociales, el video muestra a Taylor iniciando una rutina de ejercicio en una caminadora mientras escucha Apple Music, un servicio que es tan bueno que la distrae y provoca que resbale estrellándose contra el aparato.
Based on true events. #TAYLORvsTREADMILL @applemusic @Drake @1Futurehttps://t.co/ryUY3Yz7Prhttps://t.co/1eIHjoVIFU
— Taylor Swift (@taylorswift13) 1 de abril de 2016
Owen Williams de The Next Web no ha dudado en señalar lo sospechoso de este movimiento, abordando la posibilidad seria de que en realidad toda la pelea entre Swift y Apple Music pudo ser un montaje desde el principio.
En cualquier caso la cantante y Apple parecen que pasan por un buen momento y la publicación de este anuncio en el día de los inocentes parece formar parte de una broma involuntaria.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario