Los cambios no paran de parte de Google con YouTube, ya que ha dado a conocer dos modificaciones en torno al servicio de streaming en dispositivos móviles, y que pueden tener repercusiones en cuanto a la experiencia de los usuarios.
De acuerdo al blog de la compañía de Mountain View, el primero de ellos se trata de un nuevo diseño, que permitirá que cada vez que entremos a la aplicación, tengamos una pantalla con varias recomendaciones personalizadas, de acuerdo a nuestros intereses. Para esto, se utilizó una tecnología de redes neuronales profundas, que le permite al sistema encontrar patrones automáticamente y continuar aprendiendo y mejorando sobre los gustos de los usuarios.
Por otro lado, el segundo cambio quizás pueda parecer incomodar un poco, ya que se trata de un nuevo tipo de anuncios de video. Se trata de un formato que solo dura 6 segundos, el cual se vende a través de subasta de AdWords con base en costo por impresión (CPM). En resumen, son cortinillas publicitarias, ideales para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones.
¿Qué es lo negativo de esta implementación? Que no se pueden saltar o evitar la reproducción de estos contenidos, aunque por otro lado (y a diferencia de la versión de escritorio), no tendremos que soportar largas esperas para ver el material que deseamos.
¿Qué te han parecido estos cambios?
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