Después de darse a conocer que Microsoft estaba trabajando en una versión premium de su servicio de correo electrónico, Outlook, lo único que querían saber los usuarios del difunto Windows Live Domain que les permitía personalizar el dominio de su cuenta era conocer cuándo estaría disponible y si trabajaría separado de Office 365 o era otro de sus complementos. En el 41er aniversario de la compañía de Redmond, ha llegado la hora de descubrirlo.
Microsoft lanzó una prueba piloto de Outlook.com Premium en la que los usuarios no sólo podían personalizar el dominio de su dirección de correo, sino también experimentar un servicio libre de anuncios, según indica el reporte de Thurrot. Ahora que ha terminado la prueba con un pequeño número de usuarios, la versión premium de Outlook ahora es accesible por invitación.
Outlook.com Premium es exactamente como fue descrito antes, una suscripción de USD$3.99 dólares mensuales que ofrece al usuario hasta cinco cuentas de correo electrónico personalizadas y una experiencia sin anuncios, además de una mejor integración con el calendario. El reporte indica que Microsoft regalará el primer año de suscripción para asegurarse de convencer al suscriptor de pagar cuando termine el periodo.
Sin embargo, ya que el servicio continúa en fase de prueba, existe la posibilidad de que cambie el precio y modelo de suscripción o se añadan más características. Por otra parte, se ignora si los suscriptores de Office 365 obtendrán acceso a Outlook.com Premium sin pagar extra, pues más que un complemento es un servicio por el que se paga por separado. El tiempo dirá que tan fructífero es para Microsoft y si la compañía decide conservar la idea o desecharla por completo.
Quienes estén interesados en el servicio pueden solicitar su invitación a través de la prueba piloto de Outlook.com Premium.
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