Un impactante intento de homicidio se registró durante este jueves en Chicago, Estados Unidos, cuando un sujeto comenzó a disparar a otra persona mientras este filmaba un video en tiempo real en Facebook.
La secuencia dura 1:55 minutos, y se ve a un tipo de 31 años con gorra y un polerón que está filmándose a sí mismo y hablándole a la cámara en las afueras de una tienda en West Englewood. Tras esperar unos segundos, la víctima cae al suelo y registra al delincuente, quien realiza 15 disparos a otras personas, hasta que se da cuenta de la filmación y tapa la cámara.
De acuerdo a reportes de medios norteamericanos, el responsable de la grabación fue transportado en estado crítico al hospital de Mont Sinai, y no se ha podido dar con el responsable de tan temeraria acción. Sin embargo, por el hecho tres personas perdieron la vida y otras 7 resultaron heridas, entre ellos un adolescente de 16 años.
Como suele ocurrir en estos casos, informes preliminares de la prensa y de la policía local apuntan a que el ataque se debió a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, ya que la víctima pertenecía a un grupo criminal. Un episodio lamentable que da cuenta del peligro que se vive en Chicago.
Advertimos a nuestros lectores que las imágenes del video pueden resultar perturbadoras debido al contenido de este y del lenguaje que allí se observa, por lo que se ruega criterio al momento de observarlas.
Damn he was on LIVE talking shit with no burner and got his life took smds shit crazy . #LITERALLY
Posted by TcWorld Creamer on jueves, 31 de marzo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario