A estas alturas del partido todos sabemos que el Galaxy Note 7 está muerto temporalmente. Si vives en México y eres de aquellos que compraron un Galaxy Note 7, no te preocupes ya que Samsung México anunció los pasos a seguir para devolver el teléfono y canjearlo por otro modelo.
Seguido al comunicado mundial, las divisiones regionales enviaron la respectiva información. Ya sabemos qué ocurrirá con Chile y ahora con México estos son los pasos a seguir
Samsung Electronics México solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:
- Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
- Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.
Es interesante que el comunicado no menciona un reembolso total, tal y como ocurre en Estados Unidos, o que la diferencia de precio entre un S7 edge u otro dispositivo dependerá de la política de cada operador en México.
Samsung ofreció una disculpa a los usuarios y a los socios comerciales por el penoso incidente del Galaxy Note 7 y dijo que trabajará de cerca con los operadores y autoridades regulatorias para resolver el problema lo antes posible.
Descanse en paz, Galaxy Note 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario