jueves, 20 de octubre de 2016

Focused Inbox llegará a Outlook 2016 el próximo mes

Las plataformas de correo electrónico han mejorado tanto que la tarea de revisar nuestro buzón ha sido simplificada. Ya sea segmentando correos de acuerdo con un tema en específico o mostrarnos en un apartado los que, podríamos considerar, son más importantes que otros.

Focused Inbox es una característica presente en Outlook para Android e iOS que se encarga de mostrar los correos más importantes en una pestaña, mientras aquellos poco relevantes son desplazados a otra. Podríamos decir que se trata de la apuesta de Microsoft para competir con Google Inbox, aunque esta última sea realmente una plataforma.

A mitad de año, Microsoft dio a conocer que Focused Inbox llegaría a Windows, Mac y la versión web de Outlook sin revelar una fecha específica, hasta hace unos días. Sutilmente, la compañía actualizó la entrada de introducción a la nueva característica para revelar las fechas de despliegue.

Ver en YouTube

Los usuarios de Office 365 First Release podrán disfrutar de Focused Inbox a finales de este mes, completando el despliegue en 4 o 6 semanas. Por su parte, los usuarios de la versión estándar de Office 365 recibirán la nueva característica a mediados o finales de noviembre, tomando de 6 a 8 semanas para completar su disponibilidad.

Posteriormente, Focused Inbox estará disponible para todos los usuarios de Outlook en Mac, iOS, Android y la versión web. Microsoft no se olvidaría de Outlook 2016, parte de Office, ni mucho menos de Outlook Mail, aplicación universal para Windows 10, ya que ambos recibirán a Focused Inbox también en noviembre.

Si consideras que Focused Inbox dificulta la búsqueda de correos que te interesan y no te molestas en enseñarle cuáles son, podrás desactivarlo desde la configuración de Outlook en cualquier plataforma.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario